SAVE THE DATE: Samsung PAY llega a México

Desde 2015 la plataforma Samsung Pay se encuentra en operaciones en varias partes del mundo empezando por Corea de Sur, Estados Unidos, China, Suiza y en latinoamérica ya cuenta con presencia en Brasil (habilitada en 2016), la plataforma se distingue por no solo realizar el reconocimiento por NFC como la gran mayoria de sus competidores (y con todo y FACE ID), además de los candados de seguridad de huell dáctilar y contraseña. La plataforma es compatible con cualquier dispositivo móvil Samsung que cuente con los requerimientos mínimos como Android 6.0 (Mashmallow).

(También te puede interesar:  Los pagos móviles se estandarizan con Samsung Pay)

El próximo 6 de Noviembre por medio de una rueda de prensa, se anunciará la fecha en la que el Servicio de Samsung PAY estará disponible en México para todos los usuarios de dispositivos móviles Samsung, lo cual viene a hacer más amplia la competencia ya que la marca surcoreana tiene una gran influencia dentro de nuestro país, asi que vendrá a competir con servicios como Telcel Pay, Masterpass (propiedad de Mastercard), BBVA Wallet y el ahora popular Apple pay.

México en ese aspecto se convertiría en el segundo país de América Latina en contar con el servicio, completamente compatible con VISA, Mastercard y AMEX.

Autor: Iris Circe Ibarra, Equipo de Samsung Empresas.

SAVE THE DATE: Samsung PAY llega a México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *