Ya esta disponible Samsung Pay en México

(Te puede interesar: Los pagos móviles se estandarizan con Samsung Pay)

Como ya lo habíamos anunciado, México será el segundo país en Latinoamérica en el cual ya estará disponible está plataforma, pues desde este 21  de noviembre ya es una realidad.

(te puede interesar: SAVE THE DATE: Samsung PAY llega a México)

La plataforma como ya lo habíamos comentado en publicaciones anteriores es uno de los sistemas más seguros ya que se puede autentificar por NFC y por medio de huella dactilar, reconocimiento de iris, token y finalmente la plataforma de casa Samsung Knox.

Las ventajas que esta ofreciendo Samsung Pay a los comercios que deseen sumarse a la plataforma es que garantiza transacciones sin comisiones y transferencias mucho más rápidas que sus competidores más cercanos sin necesidad de cambiar de terminal o hacer inversiones extras, para este proposito no hay más que llenar una sencilla solicitud en la página de Samsung México, solo hay que esperar la autorización y se podrá comenzar a usar inmediatamente.

Los bancos que ya están trabajando en conjunto con Samsung Pay son: Banorte, HSBC, Banregio y American Express. A su vez los modelos compatibles con ésta tecnología son: Galaxy Note 8, 7, 6, 5, S8+, S8, S7 edge, S7, S6, edge+, A9, A7 2017, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017, J7 Pro y J5 Pro.

Así que por nuestra parte los mantendremos informados cuando se unan nuevos bancos a esta nueva opción en México.

Autor: Iris Circe Ibarra, Equipo de Samsung Empresas

Ya esta disponible Samsung Pay en México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *