10 Razones para tener un Samsung Galaxy Note8 en tu vida diaria

Lectores de este BLOG sin ustedes no seríamos nada, ya es viernes y nada mas que el último viernes de Noviembre, es BLACK FRIDAY y esto ya huele a Navidad así que les tenemos las 10 razones por las cuales deben de tener un Samsung Galaxy Note8 en el taller en la casa y… donde quieran (por qué no vamos a mencionar el slogan de cierta marca de ungüento multiusos), pero a lo que estamos aqui en Samsung Empresas:

1.- La S-PEN: Como sabemos, no es una simple pluma para un teléfono, no, te ayuda traducir en tiempo real, crear ventanas flotantes, recordatorios visibles sin teclado y hasta hacer gif’s, es completamente resistente al agua y no necesita cargas externas.

2.- Cable USB-C: La entrada USB-C se esta convirtiendo de a poco en el estándar, y el Galaxy Note8 no es la excepción, así que con un mismo cable puedo cargar no solo este Smartphone si no varios dispositivos más.

3.- Compatibilidad de conexiones: Es el otro lado de la moneda, mientras muchos dispositivos nuevos (cof, cof Pixel 2, cof, cof iPhoneX), el Note8 tiene la opción de poder conectar audífonos con entrada estándar de 3.5mm, así que no es necesario comprar adaptadores extras, o que los que vienen incluidos con tu smartphone sea ridiculamente frágil. Aún así trae un adaptador de USB-C a Micro USB por si se te olvida tu cargador y conseguiste un Micro USB, sin problemas lo puedas usar.

4.- Certificación IP68: Pues suena bonito, pero ¿A que nos referimos con esto? las certificaciones IP son para dar fe a que un dispositivo puede ser resistente a distintos factores, en este caso IP68 nos da la certeza de que el Note8 puede ser sumergido a 1.5m por un periodo de 30 mins. bajo el agua, a pesar de contar con un orificio extra (Jack de audio), mientras que sus más cercanos competidores que no cuentan con esta función sólo tienen certificación IP67 (sólo soportan 1m de imersión)

5.- Audifonos AKG: AKG es parte de Harman Kardon una de las mejores compañías de hardware en audio a nivel mundial, y dentro de tu Kit inical del Galaxy Note8 ya viene incluido un set de manos libres, lo cual de inicio te ahorra bastante por que no necesitas comprar accesorios DE CALIDAD de entrada.

(Te puede interesar: Samsung Galaxy Note8: Goliath con esteroides)

6.-Memoria Expandible: aparte de sus 64GB de memoria interna, este «pequeñín» puede ser expandido a la nada despreciable cantidad de 2TB, sí, 2 TERABYTES, para que puedas tener toda la oficina, fotos, peliculas y música que necesites para todos los aspectos de tu vida, estés en donde estés. Otros no son expadibles, lo siento.

7.- Samsung Pay: Completamente compatible con esta tecnología que te permitirá pagar en cientos de lugares, es compatible con terminales tanto nuevas como antiguas como MST.

(Te puede interesar: Ya esta disponible Samsung Pay en México)

8.- Bokeh controlable: a pesar de que ya hay varios teléfonos con esta función de desenfoque (Bokeh) en el caso del Note8 lo puedes controlar en el momento de tomar la foto, así que no les digan y no les cuenten de lo que pueden hacer otros ;).

9.- Elige el nivel de seguridad: Puedes escoger entre el reconocimienbto facial, escaner de iris, huella dactilar, PIN, contraseña o patrón.

10.- Procesador de 8 núcleos: que mejor distribución para poder realizar todos tus trabajos, presentaciones, fotografías y más, sin que se trabe o tengas que cerrar otras aplicaciones, o utilizarlo como tu PC de escritorio.

El pilón: Pos si lo anterior no fuera suficiente, pantalla de 2,960×1,440 pixeles sin biseles

Así que si necesitas un Galaxy Note8 para tu equipo de trabajo, recuerda que en Samsung Empresas tenemos un plan para tu negocio o empresa para que tus empleados siempre esten conectados.

Autor: Iris Circe Ibarra, Equipo Samsung Empresas

 

10 Razones para tener un Samsung Galaxy Note8 en tu vida diaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *