Samsung Wearables: Lo nuevo para tu estilo de vida fitness

¡Gente bonita! Ya es viernes, nada más que viernesito de BLOG y les traemos lo último en tecnología. Se presentó la nueva línea de wearables, la última apuesta de la compañía surcoreana viene directamente para el estilo de vida fit, si eres activo, deportista experto o apenas comienzas en este camino de la vida saludable, Samsung puede ser tu mejor aliado. La línea se compone de Gear Sport (Reloj inteligente sumergible), Gear Fit 2 (Banda de monitoreo y GPS), Icon Gear X (audifonos inalámbricos), los cuales son compatibles entre sí y con la app Samsung Health, la cual ayuda a medir el nivel de calorías ingeridas, monitoreo de peso, niveles de glucosa y sangre, informar de noticias sobre salud, controlar la dieta y mucho más . Con diseños atractivos, elegantes y prácticos nos invita a dar lo mejor de nosotros y ayudarnos a cuidar de nuestra salud.

Gear Sport: Tu Smartwatch tu entrenador personal hasta 50m bajo el agua.

Así como lo leen, este reloj inteligente te acompañará no sólo a correr, a jugar futbol, basketball, tennis, patinar, etc., también a nadar, ya que sin problemas puede soportar 50m. de inmersión. Ademas de Samsung Health es compatible con Speed On, la app de Speedo. Te ayudará a ejercitarte a tu manera ya que puedes elegir entre más de 60 rutinas y más por venir.

Incluso te avisa si necesitas bajar la intensidad, regulando tu ritmo cardíaco. Puedes hacer tan intenso o tan tranquilo como lo desees indicándote cuantas calorías quemaste, plus, la música te acompañará donde quiera que vayas, ya que es compatible con Spotify y otras apps de música en línea. De diseño fuerte y elegante, esta disponible en azul y negro.

Gear Fit 2 Pro: Más potente, más atractivo.

Desde dos sentadillas, caminar por el parque o tu disciplina favorita te contará hasta la última caloría que hayas quemado, de las diferencias con su antecesor es que este puede ser sumergido a 50m bajo el agua, de igual manera es compatible con Apps de música como Spotify.

Cuenta con alertas para que camines o te pongas en movimiento dependiendo los periodos de inactividad, así como tus periodos de sueño, consumo calórico, ademas de contar con un diseño discreto y sútil, disponible en negro y rojo.

Gear Icon X 2017: Potencia y portabilidad en 2cms.

Si, los Gear Icon X 2017 solo miden un poco más de 2cms y tiene la capacidad de reproducir hasta 7 horas de música (la versión anterior sólo llegaba a las 3.8 horas) reproduciendo la música desde el mismo dispositivo o 5 horas haciendo streaming via bluetooth con el smartphone, el Gear Sport o el Gear Fit, ademas de almacenar hasta 1,000 canciones en los 4GB internos de almacenamiento que posee. También los Gear Icon X 2017, monitorean tu actividad física con Auto Tracking indicándote en audio tiempo, distancia y calorías quemadas. Contando con funciones de sensor de movimientos de dedo para que no pares de ejercitar por sólo cambiar de canción. un atractivo diseño en 3 colores negro, blanco y rosa.

Autor: Iris Circe Ibarra, Equipo de Samsung Empresas

Samsung Wearables: Lo nuevo para tu estilo de vida fitness

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *