(55) 9627-8259

Educación

¿Por qué no cambiar la manera como enseñamos a las nuevas generaciones?

Enseñar de manera interactiva para obtener mayor participación

Es un hecho que aproximadamente el 75% de los estudiantes tiene contacto con dispositivos electrónicos, y es fundamental ayudar a optimizar los procesos de enseñanza. Descubra nuestras últimas soluciones en educación que combina lo último y lo mejor de la tecnología Samsung para otorgar a su centro educativo las mejores herramientas y poder mejorar la experiencia docente y estudiantil, llevándola a nuevos niveles. Así también el centro de estudios se ve beneficiado a nivel costos ya que pueden reducir tiempos de operación a nivel hardware y en el tiempo que su personal docente puede invertir desde preparar un examen, material didáctico o circulares informativos para la comunidad estudiantil.

Productos para la Educación


Digital Signage

El trabajo en equipo y la colaboración son esenciales para la educación y por eso el E-board con la solución Magic IWB combina con sencillez la escritura manual con todos los beneficios de la experiencia digital, sin necesidad de conectarse a un PC.

40" EDD Series SMART Signage

ED40D
Leer más

46" EDD Series SMART Signage

ED46D
Leer más

La presentación de las lecciones, la distribución del material y su administración se vuelven más fáciles y los profesores pueden centrarse en crear clases interactivas y dinámicas para sus alumnos.


E-Board

La función táctil de mano de la pantalla DME-BR permite que hasta 10 participantes diferentes toquen el táctil de la pantalla con dos dedos para hacer las selecciones de contenido, comentarios o ediciones.

E-Board DM82E-BR

DM82E-BR
Leer más

La pantalla táctil de DME-BR ofrece una experiencia de escritura agradable y confortable.


Tablets

Flexibilidad como nunca la habías visto con Galaxy Tab S2. Sumamente delgada, ligera y lista para llevar todos tus libros electrónicos, fotos, videos y archivos de trabajo a donde quiera que vayas.

GALAXY TAB PRO S

TAB PRO S
Leer más

GALAXY TAB S2

TAB S2
Leer más

El aspecto 4:3 de la pantalla de Galaxy Tab S2 está optimizado para leer revistas y navegar. Al seleccionar el modo de lectura se ajusta el brillo de la pantalla y se cambia el fondo, creando así el ambiente ideal para leer un libro electrónico sin fatigar tus ojos.


Multifuncionales

Innovación y usabilidad está integrada en la SMART MultiXpress y Xpress. El centro SMART UX de Samsung es la primera interfaz de impresión inteligente con Android, es intuitiva, extensible y garantiza la compatibilidad con varios dispositivos Android.

Samsung SL-M4580FX

SL-M4580FX
Leer más

Samsung SL-M4370LX

SL-M4370LX
Leer más

La interface ofrece la función Real Preview en aplicaciones precargadas como Copy, Send y Box. Conéctese a Internet desde su navegador Android para imprimir contenido web sin una PC.

Innovando la manera de enseñar a las nuevas generaciones.