(55) 9627-8259

Hotelería

Aumente sus ingresos y benefíciese con las ganancias de servicios de valor añadido.

Mejorando la expriencia de sus huéspedes

Para garantizar la experiencia excepcional de sus huéspedes, es fundamental responder a todas sus necesidades en tiempo real. Conectando todo el personal del hotel con dispositivos móviles y portátiles, permitirá que sus empleados proporcionen un servicio de alta calidad y agilicen las operaciones simultáneamente en todas las instalaciones del hotel.

Brinde confort hogareño a sus huéspedes

Con nuestra tecnología.


Digital Signage

Con imágenes vibrantes, junto con la solución MagicInfo pueden informar a sus huéspedes sobre promociones limitadas de amenidades del hotel.

Samsung 75" EDD Smart Signage

Leer más

40" EDD Series SMART Signage

Mod. ED40D
Leer más

Antes de tomar el elevador hasta la habitación, los huéspedes pueden utilizar los quioscos de información interactivos instalados en todo el hotel para buscar información sobre el hotel usando las pantallas interactivas.


E-Board

Los huéspedes corporativos apreciarán tener un gran tablero interactivo electrónico con funciones dinámicas táctiles, compartir archivos en el acto y tomar notas para liderar sus reuniones.

E-Board DM82E-BR

DM82E-BR
Leer más

Atraiga a viajeros de negocios a su hotel con avanzadas salas de conferencias interactivas.


Tablets

Continuando la experiencia personalizada de las habitaciones, estas pueden equiparse con tabletas de huéspedes con una solución de servicio de huéspedes para estar al tanto de todas necesidades de sus invitados.

GALAXY TAB PRO S

TAB PRO S
Leer más

GALAXY TAB S2

TAB S2
Leer más

Con fácil acceso a la información local del área y al menú del hotel en el idioma seleccionado, los huéspedes tendrán una experiencia agradable ordenando los servicios y consultando los eventos del hotel.

Utilice la automatización digital para ofrecer a sus huéspedes una experiencia personalizada y conectada