(55) 9627-8259

Oficinas

Los negocios cambian a la par de los avances tecnológicos abriendo nuevas fronteras y nuevos espacios

Los negocios cambian a la par de los avances tecnológicos

Abriendo nuevas fronteras y nuevos espacios, Samsung le ayudará a satisfacer las crecientes demandas de sus clientes tradicionales y digitales Inspirar confianza a los clientes es proporcionar la mejor experiencia en la sucursal bancaria, su centro de consultoría o en su oficina.

Tecnología para la Oficina.


E-Board

La función táctil de mano de la pantalla DME-BR permite que hasta 10 participantes diferentes toquen el táctil de la pantalla con dos dedos para hacer las selecciones de contenido, comentarios o ediciones.

E-Board DM82E-BR

DM82E-BR
Leer más

La pantalla táctil de DME-BR ofrece una experiencia de escritura agradable y confortable.


Smartphones

La gestión eficiente de los dispositivos móviles de la organización en el cumplimiento de los requisitos normativos y de las políticas específicas es clave para una implementación móvil fluida en la banca.

Samsung Galaxy S7

Leer más

Samsung Galaxy A9

Leer más

Te garantizamos una conectividad inalámbrica segura y perfecta para todos los dispositivos móviles de tu empresa. Estas soluciones admiten características inalámbricas innovadoras y confiables, como administración de dispositivos y mejoras con VoIP.


Tablets

La seguridad de la información es una de las principales prioridades de muchas empresas actuales. Ahora que cada véz son más las empresas que utilizan la tecnología móvil, Samsung ofrece soluciones de encriptación en dispositivos.

GALAXY TAB PRO S

TAB PRO S
Leer más

GALAXY TAB S2

TAB S2
Leer más

La encriptación es el mejor método con el que los profesionales cuentan para proteger los datos importantes en sus dispositivos móviles.


Multifuncionales

Los profesionales pueden definir previamente distintas opciones, como el tipo de imagen, el tamaño del documento, la resolución, el tipo de archivo, etc.

Samsung SL-M4580FX

SL-M4580FX
Leer más

Samsung SL-M4370LX

SL-M4370LX
Leer más

Con Easy Document Creator, los usuarios pueden escanear material y guardarlo directamente en el formato E-pub para e-books, así como convertir archivos.

Atrae y da la bienvenida a los clientes utilizando contenido rico y dinámico