Samsung Galaxy Note8: Goliath con esteroides

Gente linda y adorada, ya hemos regresado al ritmo normal de nuestras publicaciones después de 2 difíciles terremotos en las que México ha pasado por momentos bastante complicados y quiero aprovechar para agradecer a todos y cada uno de nuestros hermanos tanto nacionales (la guajolota los ama) y a nuestros hermanos chilenos, japoneses, alemanes, paraguayos y de otros países que vinieron a nuestro auxilio, se les agradece con el corazón en la mano su ayuda, MIL Y UN GRACIAS. La moraleja de esta historia es que cuando vayan en la calle, sonrían, por que la persona que esta frente a ustedes no dudaría en ayudarlos de una forma u otra <3. Además de mandarles un abrazo a todas las familias que perdieron a un ser querido o están en situación difícil, yo se que tal vez su cabeza esté en cosas más importantes pero si llegan a leer esto, los chistes tontos de esta servidora les regale una sonrisa.

Ahora si, gente bonita regresamos a la programación habitual y pues con las novedades que en nuestra entrada pasada hablamos del lanzamiento de el iPhoneX (siiiii, hablamos de un teléfono prohibido, pueden leerlo dando click aquí, que esperamos que vendan mucho, las pantallas OLED son de Samsung XD, dicen por ahi que a lo mejor después ya no será así, la verdad aún nadie sabe) pero ahora si, nos toca hablar del único, grande y excepcional (enserio, no solo por ser BLOG de Samsung, decimos esto, pero si no han leido nada del Note 8, con lo que les diremos aquí verán que no mentimos) SAMSUNG GALAXY NOTE 8…y no gente, ya no explota, 100% garantizado.

EXYNOS 8895, hecho en casa, made in South Korea.

El GALAXY NOTE 8 es un dispositivo que viene a partir plaza dentro del mercado de los Smartphones, empezando con el desarrollo que viene desde casa con el microchip: EXYNOS 8895 Octacore (cuatro núcleos de 2.3GHz personalizado y 4 núcleos 1.7GHz Cortex A-53) con el nuevo proceso de fabricación de 10nm, es en la actualidad uno de los microcomponentes más eficientes del mercado ya que optimiza hasta un 40% en uso de energía. La memoria RAM es de nada menos 6GB así que no necesitas más para hacerlo volar.

Además de tener un soporte para dispositivos 4K UHD de nada más 120fps (cuadros por segundo), grabación y reproducción de HEVC (H.265), H.264, VP9 Codec, y estas cifras se ven súper lindas, ¿Pero que nos quieren decir?. La resolución 4K ya es algo que manejan varios dispositivos, lo que no te dicen es que llegar a ver 120fps significa que cada vídeo tendrá la máxima definición y que cada escena tendrá hasta el último movimiento, e incluso si se necesita una imagen en cámara lenta la última gota de agua saltando.

Sistema de Audio AKG, la compra más reciente

Esto podría contar también dentro de los desarrollos de casa, ya que Samsung compró a Harman International Industries en 2016, por un monto de 8 mil millones de dólares, siendo responsable de más de 20 firmas como AKG, Harman/Kardon o JBL, siendo la primera mencionada el sistema responsable del audio y manos libres del smartphone, Harman siempre ha sido reconocida como una de las marcas mas reconocidas en el mundo del audio, en especial en el mercado de audio para autos.

Un ordenador en la palma de la mano

Así como el Galaxy S8 y S8+, el NOTE 8 es compatible con el DEX, permitiendole ser una PC completamente compatible con teclados, mouse y pantalla, ademas de la comodidad de cada vez que conectas tu celular a él aparecerán los apps que utilizaste recientemente en tu celular, permite el uso de las aplicaciones de la Play Store, procesar las notas que se tomen con la S-PEN (de la cual hablaremos a continuación), haciéndolo el dispositivo más completo del mercado, ya solo faltaría que compañías como Adobe sacara versiones más completas de su suite y serian excelentes para usarlas en el NOTE 8.

PEN no, S-PEN

La S-PEN es la revolución dentro de las «plumas» en el mercado por que te permite desde dibujar en fotografías y GIFS, tomar notas a mano (somos alternativa ecológica), crear emojis, abrir 2 aplicaciones al mismo tiempo, ampliar y traducir al instante de cualquier idioma así como el tipo de cambio, la pluma al igual que el teléfono esta certificado en IP68 así que ni el polvo o el agua pueden hacer estragos en ambos dispositivos.

La cámara con desenfoque de verdad

Pues desde la presentación de IFA Berlin a principios de este mes, Samsung dio la campanada de la nueva generación de cámaras con efecto de desenfoque (Sorry Apple, los surcoreanos lo presentaron primero).

Con una cámara trasera Doble de 12 megapixeles y estabilización de imagen óptica en las dos. Un lente gran angular (principal) con apertura f/1.7 y doble pixel, mientras la otra es telefoto con apertura f/2.4, para crear esos retratos que todo el mundo quería con profundidad de campo, mejor conocido como el «desenfocadito».

La seguridad ante todo

Como el S8, y la familia Samsung en general cuenta con el sistema de seguridad Knox, con reconocimiento de iris, y reconocimiento dactilar (sorry manzana, Samsung lo hizo primero).

Así que con este dichado de virtudes, no preocupa mucho la salida de los otros teléfonos ;).

 

Autor: Iris Circe Ibarra, equipo Samsung Empresas

 

 

Samsung Galaxy Note8: Goliath con esteroides

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *