Samsung SMART WIFI: Soluciones empresariales para mantener tu empresa conectada.

¡Gente linda! ya es viernesito, y mejor aún viernesito de BLOG. El día de hoy les traemos una pequeña innovación desde casita (Corea del Sur) para México, a continuacíon les presentamos:

SAMSUNG SMART WIFI

Samsung ya ha hecho varias aportaciones al sector de WIFI no sólo en cuestión de conexión de internet, si no que ha utilizado esta herramienta para hacer más «inteligentes» los hogares haciendo funcionar cosas tan cotidianas como prender la luz, poner los ciclos de la lavadora o el lavatrastes y que estos puedan ser accesados y controlado por medio de una app a través de la red inalámbrica. En esta ocasión le toca a las empresas, el portafolio de Samsung SMART WIFI for Business es la nueva gama de Access Points, controladores y software los cuales proveen de conectividad segura y escalable para varios sectores de negocios, con esto la compañía surcoreana afirma si compromiso de traer lo último en tecnología a las empresas de todo tipo a nuestro país.

De acuerdo con Benjamín Figueroa, gerente de producto para Networks y IoT en Samsung Electronics México:

“La importancia de contar con una infraestructura de conectividad de calidad en las empresas, va más allá de simplemente proveer a los dispositivos acceso inalámbrico a Internet. Hoy, gracias a las redes inalámbricas, es posible habilitar nuevos escenarios de movilidad y productividad, así como prácticas de Bring Your Own Device y proyectos de Internet de las Cosas. Por otro lado, los usuarios móviles demandan cada vez mejores velocidades de transferencia para llevar a cabo sus actividades diarias, ya sea consumiendo servicios en la nube o accediendo a contenidos digitales de alta calidad, como audio y video”

Estas soluciones en redes inalámbricas apoyarán y mejorarán la experiencia de movilidad para los usuarios de sectores empresariales, así como de salud, educación, hotelería, restaurantes, comerciales, centros de entretenimiento, aeropuertos, etc. Ayudando de igual manera a que las empresas no sean sobrepasadas por la creciente demanda de señal WIFI por una cantidad directamente proporcional de dispositivos móviles.

Series 400, 500 Wellplate y Outdoors

La serie 400 y 500 están pensadas para las PyMES integrando una antena inteligente con una mayor cobertura, permitiendo menos problemas de interferencia. además de incluir un módulo de monitoreo que además de detectar y bloquear a los intrusos de la red, localiza a los dispositivos. De igu

al manera se adapta fácilmente al espacio de cobertura así como a la cantidad de dispositivos produciendo una reducción de costos y diseño de red.

Para exteriores se encuentra SAMSUNG MESH ACCESS POINT (AP) Outdoors el cual es un dispositivo que permite la conexión sin necesidad que haya un cableado de por medio de una red en malla, que resuelve la problematica de no poder tener una red de conexión ethernet, eliminando las restricciones y bajando considerablente los costos de implementación. Este access point cuenta con una certificación IP67 la cual garantiza que es a prueba de polvo, temperaturas extremas y agua.

El sector hotelero cuenta con la alternativa Wellplate la cual permite tanto la opción de cableado Ethernet como la de conexión inalámbrica, haciendo más eficiente las conexiones al poder separar la red interna del inmueble con la que se le otorga a los huéspedes.

Esta tecnología ya ha sido probada y comercializada en Corea, Estados Unidos y Europa, lugares donde coincide con la experiencia de red mejorada en los ámbitos laborales y de casa, mejorando la experiencia de los usuarios que se conectan y cargan contenidos de cualquier tipo.

 

Autor: Iris Circe Ibarra, Equipo de Samsung Empresas

Samsung SMART WIFI: Soluciones empresariales para mantener tu empresa conectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *