Para garantizar la experiencia excepcional de sus huéspedes, es fundamental responder a todas sus necesidades en tiempo real. Conectando todo el personal del hotel con dispositivos móviles y portátiles, permitirá que sus empleados proporcionen un servicio de alta calidad y agilicen las operaciones simultáneamente en todas las instalaciones del hotel.
Con imágenes vibrantes, junto con la solución MagicInfo pueden informar a sus huéspedes sobre promociones limitadas de amenidades del hotel.
Antes de tomar el elevador hasta la habitación, los huéspedes pueden utilizar los quioscos de información interactivos instalados en todo el hotel para buscar información sobre el hotel usando las pantallas interactivas.
Los huéspedes corporativos apreciarán tener un gran tablero interactivo electrónico con funciones dinámicas táctiles, compartir archivos en el acto y tomar notas para liderar sus reuniones.
Atraiga a viajeros de negocios a su hotel con avanzadas salas de conferencias interactivas.
Continuando la experiencia personalizada de las habitaciones, estas pueden equiparse con tabletas de huéspedes con una solución de servicio de huéspedes para estar al tanto de todas necesidades de sus invitados.
Con fácil acceso a la información local del área y al menú del hotel en el idioma seleccionado, los huéspedes tendrán una experiencia agradable ordenando los servicios y consultando los eventos del hotel.
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